De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

Una cabaña blanca de dos plantas en la playa

Al ver esta coqueta cabaña de dos alturas en Rye, en la costa sudoriental de Inglaterra, casi ya mirando a las costas francesas, se me ocurren varias reflexiones: 1. Esto sí que es una casa en la playa y no quiero ni pensar en la arena que debe entrar a poco viento que haga 2. ¿Pero hace bueno por aquellos lares como para disfrutar esa terraza como se merece? 3. Qué suerte tener un lugar así en el mundo y 4. No quiero ni imaginarme este trozo de mundo en unos pocos años con la subida de los océanos… En fin, que como aquí lo que nos concierne es la decoración, te diré que me he quedado prendada/fascinada/boquiabierta con ese dormitorio en el altillo. Ay, algún día tendré algo así. Lo que es casi seguro que no será en el sur de Inglaterra :)

Fotos: 1st Option





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C