Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Aires suecos en Brooklyn Heights, Nueva York

Pero suecos de verdad, estilo nórdico del bueno, que la propietaria de este piso es la multifacética empresaria e “influencer” sueca Babba C. Rivera (si haces clic podrás entender mejor su mundo creativo). Cuando descubrió este diamante en bruto en el que vive con su marido, también empresario en el mundo 2.0., le atrapó lo fácil que iba a ser convertirlo en su refugio escandinavo en Nueva York, gracias a esos techos altísimos, las paredes de ladrillo visto, a las chimeneas, los suelos de madera y a los grandes ventanales, todos esos elementos originales del edificio al que ellos supieron aportar su toque personal a base de blanco y muebles y luminarias que parecen recién llegados de Estocolmo. Si tengo que quedarme con una sola cosa sería la gran alfombra del dormitorio o quizá el vestidor…

Fotos: Birgitta Wolfgang Bjørnvad/ The Sisters Agency via Elle Decor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C