Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Un soft de paredes de ladrillo en el SoHo de Nueva York

Ya, ya. Te has enamorado de los techos altísimos de este loft, de esa pared de ladrillo visto, de la butaca peluda, del sofá/columpio, de los enormes ventanales, del zócalo XXL y de lo que se ve tras los cristales: una calle en el corazón del SoHo neoyorquino… pero tengo una mala noticia: la casa no está en venta y posiblemente, si lo estuviera, costaría una fortuna, ya que su propietario es Jason Liebmann uno de esos emprendedores de éxito del mundo digital vinculado en el pasado a Google y antes de la reforma, ya pagó, dicen, 6 millones y medio de dólares por él… Por hacerte una idea, la pared del pasillo mide casi 37m de largo y las obras de arte no escasean en su decoración. Sí, yo también pienso que necesitas un patinete eléctrico con tanto pasillo, pero en fin, por decir algo :)

Fotos: Gieves Anderson · Interiorismo: James Huniford via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C