De una gran cocina y unas sillas Cesca

Lo llaman cocina pero tiene el tamaño de 5 normales juntas y vale por un piso para una familia de 4 europea, pero así se las gastan por los United States de América… Personalmente, echo en falta más calidez, capas o texturas en el suelo y en las paredes, pero a grosso modo me parece […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina abierta al salón con sabor paulista

Hoy he descubierto el trabajo de esta interiorista brasileña y tengo que reconocer que su estilo me ha encantado. No tienes más que ver sus dormitorios infantiles y juveniles, en los que es una verdadera experta, para ver que lo suyo son los interiores con un punto nórdico, con mucho blanco y negro, madera y cuero y toques de arte y color muy dosificados. En este piso en Sao Paulo la cocina se abre casi completamente al salón y se convierte en el punto neurálgico de la vivienda. Me quedo con esa genialidad que es ese pequeño murete con celosía que ayuda a crear una pequeña entrada a la vez que aporta privacidad a la zona de estar y se convierte en un elemento decorativo de primera.

Fotos e Interiorismo: Gabriela Marques 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C