Imponente, elegante y rotunda. Una casa que apuesta por el negro.

Esta esa una de esas casas que consiguen sacarme un ¡¡oh!! nada más verlas. Me gustan las casas que se funden con el entorno, que se distribuyen a lo largo y no a lo alto -las escaleras no acaban de convencerme en ningún caso-, que combinan zonas cubiertas con porches y grandes ventanales que miran […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina abierta al salón con sabor paulista

Hoy he descubierto el trabajo de esta interiorista brasileña y tengo que reconocer que su estilo me ha encantado. No tienes más que ver sus dormitorios infantiles y juveniles, en los que es una verdadera experta, para ver que lo suyo son los interiores con un punto nórdico, con mucho blanco y negro, madera y cuero y toques de arte y color muy dosificados. En este piso en Sao Paulo la cocina se abre casi completamente al salón y se convierte en el punto neurálgico de la vivienda. Me quedo con esa genialidad que es ese pequeño murete con celosía que ayuda a crear una pequeña entrada a la vez que aporta privacidad a la zona de estar y se convierte en un elemento decorativo de primera.

Fotos e Interiorismo: Gabriela Marques 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C