micasa

Una habitación de jugar blanca y perfecta

Hacía tiempo que no traía algo de decoración infantil, que una ya está en liga adolescente, pero esta sala de juegos en la casa de una de mis interioristas favoritas, la estadounidense Emily Henderson bien merece el volver a recordar tiempos pasados en los que las sillas eran tamaño mini y había juguetes tirados por […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa junto al océano en Maine con las vistas perfectas

Venga, murámonos tod@s de envidia con esta casa de madera de altísimos techos situada a solo unas decenas de metros del océano en la costa de Maine, Estados Unidos, que parece sacada fotograma a fotograma de una película romántica firmada por Nancy Meyers (haz clic aquí y lo entenderás en un segundo). Una casa de vacaciones acogedora y funcional a la que se le ha dado una nueva distribución en una única planta, con unas vistas espectaculares  y con el salón – cocina – comedor – terraza de lo más alucinante que hayas podido ver últimamente. ¿A que sí?

Fotos e interiorismo: G.P. Schafer Architects





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C