Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de una interiorista con mucho talento. O de un laboratorio decorativo.

La ventaja de tener dos blogs en lugar de uno solo, es que mientras en este te enseño el hogar de una interiorista cuyo trabajo encaja a la perfección en mi mundo estético – casas acogedoras, de decoraciones nada excesivas, tranquilas, bien distribuidas y llenas de luz -, en el blog asociado a mi tienda bonita en el que solo muestro negocios y lugares de trabajo de todo tipo y condición, encontrarás la oficina/edificio con encanto rodeado de un amplio jardín en el que todo lo que ves ha sido pensado y concebido. Sospecho que comparten zona verde y que no están muy lejos una del otro, pero no lo sé. En todo caso, la de hoy es una casa construída a finales de los 20 que parece más bien el portfolio de un fotógrafo ya que cada estancia, cada espacio tiene personalidad propia y apenas guarda conexión con el anterior. Lo que viene siendo casi un laboratorio de buenas ideas decorativas.

Más techos empapelados aquí


Fotos: Jane Bayles · Interiorismo: D2 Interiors via Rue Mag





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C