Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

De antigüedades y piezas vintage en un piso barcelonés

Hace solo unos días, buscando ideas de camas románticas, con balquinos y doseles y cortinas vaporosas, linos y sedas di con esta maravilla. En ese momento no sabía que esta preciosa cama, este increíble dormitorio con su chandelier de caerte de espaldas estaba en Barcelona, pero después de investigar un poco y saltar unas cuantas fotos en pinterest me dije que este piso de techos altos rebosante de antigüedades y piezas vintage era perfecto para abrir el año decorativo en este humilde blog. Y ahora, entre tú y yo, no me digas porqué pero yo este dormitorio me lo imaginaba en Estocolmo, París o incluso Nueva York y mira tú, estaba bien cerquita. Ah, cómo nos complicamos a veces la vida…

Todos los detalles de este piso en el enlace justo aquí debajo…

Fotos: Montse Garriga via Nuevo Estilo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C