60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Azul, elegante, con molduras, lleno de estilo y definitivamente nórdico

Hanne Gathe es una interiorista noruega, rubia, guapa, estilosísima, que ha vivido durante muchos años en ciudades como Londres, pero también en el otro extremo del mundo y que imprime en cada uno de sus proyectos ese jenesaisquoi nórdico que ella maneja y combina con maestría y mucho chic con diseño actual y antigüedades. No hay más que ver la lámpara de Apparatus Studio del salón junto a la chimenea de finales del XIX traída desde Estocolmo. Un piso decorado en tonos oscuros, con mucha predominancia del color azul en paredes y mobiliario y sobre todo con unas molduras en los techos que cada me tientan más. Tienes todos los detalles de este proyecto en una de sus dos cuentas de instagram. El resto, en los enlaces del final. Buena lectura :)

Fotos: Filipa Tredal · Estilismo: Tone Krok · Interiorismo: Studio Gathe





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C