Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Un salón colorista y unos sofás como fichas de parchís

Vale, sobra el naranja y falta el rojo, pero estarás de acuerdo conmigo que hay que tenerlo muy claro para colocar en un mismo salón, unos al lado de otros, sofás y butacas de distintos estilos y tapizados en 4 colores lisos que nada tienen que ver. Pero gracias a la sobriedad y luminosidad del blanco en paredes y techo, la madera color tabaco, una alfombra neutra y una pequeña lámpara de cristal que reúne todos esos colores -salvo el verde- de golpe todo cobra armonía y sentido. Un piso en Central Park, Nueva York, creado para amantes del color…

Si te estás preguntando dónde encontrar candelabros como los que decoran la repisa del fondo, aquí tienes la respuesta…

Fotos e Interiorismo: Amy Lau Design 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C