micasa

2 ventanas para 3 personas: una reforma espectacular en Barcelona

Primero ví las fotos y luego leí el texto. Y no podía creerlo. ¡Este piso solo tenía dos ventanas! Y aquí es donde no me cansaré de aconsejar invertir en la ayuda de profesionales para sacar mayor partido a nuestras casas. Por experiencia de 12 años viendo reformas increíbles, desde minúsculos pisos de 20m2 a […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de 500m2 en Bel Air con envidiable piscina

Reconozco que no sabía quién era la mediática productora y actriz Chelsea Handler y que he tenido que buscarla en la base de datos más completa de cine y televisión que existe y que llevo años consultando, IMDB (es tan extensa que hasta mi marido tiene una ficha allí por haber grabado un tema y cantado en otro para la banda sonora de un par de películas ;)). Una vez visto todo lo que hace, me ha quedado más claro porqué tiene este casoplón de más de 500m2 en Bel Air, con su piscina al aire libre alrededor de la cual gira toda la vivienda. Una casa pensada para vivir puertas afuera incluso desde el lado interior de las grandes cristaleras. Impresionante…

Fotos: Tim Hirschmann via AD

Y como eran poquitas las fotos en la web de Architectural Digest (enlace justo aquí encima), he investigado un poco más para poder hacerme una mejor idea de esta maravilla…

Fotos: via Daily Mail





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C