Mira que llevo casas publicadas en el blog en estos 15 años, pero algo así de ecléctico no recuerdo haberlo compartido antes. Un salón con muebles ingleses antiguos, butacas con flecos, cortinas y cuadros de influencia hindú, lámparas de mesa de latón, estores enrrollables que podrían salir de una casa mallorquina, moqueta por doquier… y […]
For Like Ever. De un poster superventas de lo más versátil.
Me gustan estas historias de cosas pequeñas, de ideas sencillas que crecen hasta convertirse en negocios que perduran. A mí me pasó un poco igual hace 12 años, cuando empecé con el blog y un poco más tarde con mi tienda online. Buscando ideas para decorar mi recién estrenada casa y deseando compartirlas a mi vez, empecé con este blog en abril de 2008. Nunca antes había leído ninguno ni sabía que tal cosa existiera. Sí, fue el primero personal dedicado a la decoración en España. La tienda arrancó cuando, después de acumular unas 70 lámparas con más o menos historia (lo que entonces entendí que era el «vintage«, palabro inglés que no había oído en mi vida hasta entonces), me dije que tenía que darle alguna salida al excedente. Sí, la fórmula de vender online con precios públicos con el soporte de un blog tampoco existía de aquella. Y así, de un par de situaciones casi anodinas surgió la chispa que me ha traído hasta aquí. Y así al parecer surgió este poster superventas, con una historia muy particular que se inició allá por 2004 como un proyecto de segundo curso de diseño gráfico en la universidad de Yale por alguien (hombre o mujer, no he conseguido saberlo) que años más tarde fundó la tienda online Super Rural, donde puedes encontrar este poster superventas con su eslogan FOR LIKE EVER. Según cuenta su autor/a este latiguillo «for like ever» se le quedó dando vueltas en la cabeza durante meses después de que una de sus alumnas no dejara de usarlo para todo. Un «Andreíta, cómete el pollo» pero con estilo y disponible en 18 colores, que puedes comprar aquí. No, estas cosas nunca se pasan de moda…
¿?
Foto: Armelle Habib. Interiorismo: Simone Haag
Estas tres últimas ideas salen directamente de los artífices, Super Rural
Foto superior: VT Wonen
Y luego, como en todos los casos en los que algo funciona (también sé de qué me hablo ;)), ahí va este poster que tiene toda la pinta de ser una inspiración llevada un centímetro -léase metro- más allá de lo deseable. Las copias las reconoceréis por su falta de personalidad y los nombres a veces muy, muy parecidos. Ahí lo dejo…
¿?