Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa-estudio con suelos hidráulicos recuperados y paredes blancas

Me gusta cuando algún estudio de interiorismo patrio (español, vaya), me manda información sobre algún proyecto que han realizado, como en el caso de la casa-estudio de La Finca Roja que hoy vengo a enseñaros. Sin duda significa que poco a poco y sin posibilidad de vuelta atrás se va valorando más y más el trabajo que una buena decoración, que una casa acogedora, funcional, bella y bien distribuida y pensada puede significar en nuestro bienestar y en nuestro día a día. En días duros de confinamiento como estos, no es lo mismo entrar en el salón y decirte ¡quiero quedarme aquí! a no querer poner un pie en él. Y muchas veces los cambios radicales solo son cuestión de tirar un par de tabiques, elegir una buena paleta de colores o deshacerte de una vez esas cosas que no deberían estar ahí. Si algo me gusta de este proyecto, más allá de que reúne esas características de ser funcional, bello y estar bien distribuido, es que ha apostado por poner en valor elementos decorativos y arquitectónicos originales que la mayoría de las veces o son tapados o directamente desechados. No hay más que mirar al suelo, a los suelos… ;). Info y enlaces al final.

Fotos: Alicia Macías · Interiorismo: La Finca Roja





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C