Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa-estudio con suelos hidráulicos recuperados y paredes blancas

Me gusta cuando algún estudio de interiorismo patrio (español, vaya), me manda información sobre algún proyecto que han realizado, como en el caso de la casa-estudio de La Finca Roja que hoy vengo a enseñaros. Sin duda significa que poco a poco y sin posibilidad de vuelta atrás se va valorando más y más el trabajo que una buena decoración, que una casa acogedora, funcional, bella y bien distribuida y pensada puede significar en nuestro bienestar y en nuestro día a día. En días duros de confinamiento como estos, no es lo mismo entrar en el salón y decirte ¡quiero quedarme aquí! a no querer poner un pie en él. Y muchas veces los cambios radicales solo son cuestión de tirar un par de tabiques, elegir una buena paleta de colores o deshacerte de una vez esas cosas que no deberían estar ahí. Si algo me gusta de este proyecto, más allá de que reúne esas características de ser funcional, bello y estar bien distribuido, es que ha apostado por poner en valor elementos decorativos y arquitectónicos originales que la mayoría de las veces o son tapados o directamente desechados. No hay más que mirar al suelo, a los suelos… ;). Info y enlaces al final.

Fotos: Alicia Macías · Interiorismo: La Finca Roja





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C