Razones para poner una silla Panton negra en tu vida. Y cómo distinguirla de las copias

Cómo saber si tu silla Panton es una Vitra original o una copia: la firma, el sello bajo el asiento y las medidas exactas que debes comprobar.

Querrás este baño en coral y gris y tendrás razón.

Iba a compartir exclusivamente este baño en suite, porque me parece merecedor de un post para él solo por varias razones: la combinación de texturas y materiales (madera, latón, caña, gres, papel), la paleta de colores coral y gris, esa gran ventana que más bien parece una pared de cristal y sobre todo por su distribución que aprovecha al máximo el espacio, la luz natural y encuentra soluciones sencillas e ingeniosas para darle toda la funcionalidad. Fíjate como han apostado por que sea el baño el que reciba de primera mano toda la luz, dejando al dormitorio iluminado a través de los cristales de esas preciosas puertas pintadas de blanco. Todo en este piso de dos dormitorios y dos baños situado en un edificio modernista de Barcelona rezuma frescura,  naturalidad y mucha calidad. Enlaces al final.

Los azulejos son el modelo Málaga Grey la serie White&Colors de Porcelanosa (aquí puedes verlos mejor). El lavabo pertenece a la colección Unique Series de Krion, una de las firmas del grupo Porcelanosa.

De cuando una cortina no puede ser más útil :)

Fotos: Sandra Rojo · Interiorismo: Noé Prades





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Han hablado de VINTAGE&CHIC