La casa de Teresa Helbig. Alta costura decorativa.

Todo en la vivienda barcelonesa de la diseñadora de moda Teresa Helbig respira estilo, buen diseño, amor por los detalles y ese lujo comedido que aportan los materiales nobles trabajados por manos expertas. Desde el sofá modular DS-600 pasando por las butacas LC2 de Le Corbusier, pasando por cada mueble, lámpara, escultura, obra de arte, […]

Pequeñas historias de archivo

Querrás este baño en coral y gris y tendrás razón.

Iba a compartir exclusivamente este baño en suite, porque me parece merecedor de un post para él solo por varias razones: la combinación de texturas y materiales (madera, latón, caña, gres, papel), la paleta de colores coral y gris, esa gran ventana que más bien parece una pared de cristal y sobre todo por su distribución que aprovecha al máximo el espacio, la luz natural y encuentra soluciones sencillas e ingeniosas para darle toda la funcionalidad. Fíjate como han apostado por que sea el baño el que reciba de primera mano toda la luz, dejando al dormitorio iluminado a través de los cristales de esas preciosas puertas pintadas de blanco. Todo en este piso de dos dormitorios y dos baños situado en un edificio modernista de Barcelona rezuma frescura,  naturalidad y mucha calidad. Enlaces al final.

Los azulejos son el modelo Málaga Grey la serie White&Colors de Porcelanosa (aquí puedes verlos mejor). El lavabo pertenece a la colección Unique Series de Krion, una de las firmas del grupo Porcelanosa.

De cuando una cortina no puede ser más útil :)

Fotos: Sandra Rojo · Interiorismo: Noé Prades





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C