Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Querrás este baño en coral y gris y tendrás razón.

Iba a compartir exclusivamente este baño en suite, porque me parece merecedor de un post para él solo por varias razones: la combinación de texturas y materiales (madera, latón, caña, gres, papel), la paleta de colores coral y gris, esa gran ventana que más bien parece una pared de cristal y sobre todo por su distribución que aprovecha al máximo el espacio, la luz natural y encuentra soluciones sencillas e ingeniosas para darle toda la funcionalidad. Fíjate como han apostado por que sea el baño el que reciba de primera mano toda la luz, dejando al dormitorio iluminado a través de los cristales de esas preciosas puertas pintadas de blanco. Todo en este piso de dos dormitorios y dos baños situado en un edificio modernista de Barcelona rezuma frescura,  naturalidad y mucha calidad. Enlaces al final.

Los azulejos son el modelo Málaga Grey la serie White&Colors de Porcelanosa (aquí puedes verlos mejor). El lavabo pertenece a la colección Unique Series de Krion, una de las firmas del grupo Porcelanosa.

De cuando una cortina no puede ser más útil :)

Fotos: Sandra Rojo · Interiorismo: Noé Prades





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C