Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Laura Laine (3). Ilustraciones de alta costura

Ya te lo decía hace días. A veces me gusta bucear en posts antiguos, hacer clic en el enlace y ver cómo ha evolucionado el trabajo de algún fotógrafo, artista, interiorista o ilustrador, como en este caso la ilustradora residente en Finlandia, Laura Laine. Lo más divertido es que con ella no es la primera vez que recurro a este juego de mirar al pasado…. Después del primer post dedicado a su trabajo allá por mayo de 2008, con el blog aún en pañales, le dediqué un segundo artículo en 2011. Esta vez me ha llevado algo más tripitir. ¿Seguiré por aquí en unos años? Pues mira, me ha dado que pensar…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C