60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Laura Laine (3). Ilustraciones de alta costura

Ya te lo decía hace días. A veces me gusta bucear en posts antiguos, hacer clic en el enlace y ver cómo ha evolucionado el trabajo de algún fotógrafo, artista, interiorista o ilustrador, como en este caso la ilustradora residente en Finlandia, Laura Laine. Lo más divertido es que con ella no es la primera vez que recurro a este juego de mirar al pasado…. Después del primer post dedicado a su trabajo allá por mayo de 2008, con el blog aún en pañales, le dediqué un segundo artículo en 2011. Esta vez me ha llevado algo más tripitir. ¿Seguiré por aquí en unos años? Pues mira, me ha dado que pensar…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C