Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Como en Memorias de África, pero en Casa Decor…

El día que nos den permiso para cruzar fronteras provinciales pienso salir escopetada dirección Madrid y aledaños a llevar un montón de cosas grandes y delicadas a clientes muy pacientes, y también a visitar Casa Decor. Ya debería haber finalizado y apenas ha empezado. Qué ganas de ir. En fin. Hoy quería compartir contigo el espacio de la interiorista Blanca Hevia diseñado para la firma MiaPetra que me ha descubierto el trabajo de una artista mural cuyo trabajo me ha dejado boquiabierta: Carol Moreno Lara . Tan boquiabierta me he quedado, que os he dejado algunos de sus murales al final, a modo de epílogo, porque son de un nivel … wow!!.

Fotos: Casa Decor · Interiorismo: Blanca Hevia

Y ahora ese epílogo de preciosos murales de Carol Moreno que os había prometido al principio…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C