Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Retratos de época y antigüedades en un duplex con terraza

Un dúplex con terraza en el corazón de Manhattan. Ahí es nada. En este piso de dos alturas que se conectan por una coqueta escalera de caracol las antigüedades conviven con muebles de nuevos de corte clásico y elegante pero sobre todo con una sobresaliente colección de retratos, tanto pinturas como fotografías, de distintas épocas, pero de un gusto exquisito. Más abajo podrás descubrir el trabajo de un fotógrafo cuyo trabajo me fascina desde hace años…



Quizá ya conozcas las fotografías del holandés Hendrik Kerstens como este que preside la pared del cabecero. La protagonista no es otra que su hija Paula, quien posa en la mayoría de sus retratos. Más sobre él aquí

Fotos: ¿? · Interiorismo: Robert Passal 

No puedo evitar añadir esta imagen de otro trabajo del mismo interiorista, una foto de Michael Partenio, con dos retratos más de Paula hechos por su padre. ¿No son geniales?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C