Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

Ventanas de 6 metros y mucha clase en Rotterdam

De 6 metros de altura, entiéndase. Y de techos un pelín más altos todavía. Una casa unifamiliar de 4 plantas que en su día llegó a estar dividida en varias viviendas, pero que tras una reforma integral luce ahora con un estilo impecable. Este salón está en el altillo abierto a la enorme cocina con comedor y acceso al jardín privado, una cocina con una de esas encimeras de granito o mármol verde veteado en ocre que, sinceramente, emocionan (sí, quizá recuerdes esta otra cocina con un mármol muy similar). Todo en esta casa ha sido estudiado al milímetro para crear ese lujo sin pretensiones que se respira por todos los rincones. 

Fotos e Interiorismo: Avenue Design Studio 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C