650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Un hogar para 4: interiorista, actor y un par de gemelos

Pues sí, os cuento así en el título quizá lo más llamativo de esta casa en Los Angeles que empezó siendo el hogar de soltero del actor Giovanni Ribisi y acabó convirtiéndose en un hogar familiar decorado, cómo no, por su mujer interiorista, Emily Ward. De hecho la decoración de esta casa fue el motivo por el que ambos se conocieron, así que podemos decir que es la causante de una historia de amor. Qué potito…. Me gusta mucho el uso que Emily, junto con su socia Louisa Pierce, dan a las antigüedades, combinándolas con piezas más actuales y con arte de todas las épocas y estilos. En cada foto puedes contar al menos 3 ó 4 objetos con historia, como esas butacas de cuero, la mesa de centro, los reposapies o los cuadros. Fíjate qué bien combinan con esa lámpara de Aparatus. En fin, un estilo con el que me siento muy identificada. Enlaces al final.

Fotos: Trevor Tondro · Interiorismo: Pierce & Ward. Reportaje e historia completas (en inglés) aquí





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C