650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Una de sofás en terciopelo de colores vibrantes, del berenjena al violeta

Después de unos cuantos años de ver fotos de salones a diario, no creo que haya colores más difíciles de combinar si partimos de una base neutra, de unas paredes blancas o en tonos tierra muy claros. Eso sí, creo que es mejor dejar en manos de ojos entrenados las combinaciones más arriesgadas, con paredes de colores, papeles pintados o textiles estampados. Y nada mejor que un buen ejemplo, de esos que tienen fama de difíciles, cómo combinar un sofá berenjena, morado o violeta. ¿List@?

¿? via AD

SI QUIERES VER MÁS SOFÁS MORADOS, PUEDES HACER CLIC AQUÍ

Foto: Prue Ruscoe. Interiorismo: Christian Lyon design. Puedes ver la casa completa aquí 

W Magazine

Richard Powers

Richard Powers

Foto superior: Genevieve Garruppo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C