Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Una de sofás en terciopelo de colores vibrantes, del berenjena al violeta

Después de unos cuantos años de ver fotos de salones a diario, no creo que haya colores más difíciles de combinar si partimos de una base neutra, de unas paredes blancas o en tonos tierra muy claros. Eso sí, creo que es mejor dejar en manos de ojos entrenados las combinaciones más arriesgadas, con paredes de colores, papeles pintados o textiles estampados. Y nada mejor que un buen ejemplo, de esos que tienen fama de difíciles, cómo combinar un sofá berenjena, morado o violeta. ¿List@?

¿? via AD

SI QUIERES VER MÁS SOFÁS MORADOS, PUEDES HACER CLIC AQUÍ

Foto: Prue Ruscoe. Interiorismo: Christian Lyon design. Puedes ver la casa completa aquí 

W Magazine

Richard Powers

Richard Powers

Foto superior: Genevieve Garruppo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C