Viviendo como en el campo… en Saint Germain des Près

Sí, el gran ventanal corredero que se ve a la izquierda de la imagen conduce a un patio interior, es decir, que aunque estás en una ciudad tan grande como París, puedes disfrutar de un pequeño vergel privado. Y si además añades una mesa de madera antigua y una pared de ladrillo, en esta cocina […]

Pequeñas historias de archivo

Un minúsculo apartamento y una terraza con vistas

Quizá hayas visto esta terraza mil veces y no es para menos. Si es que incluye hasta piano para veladas eternas mirando al mediterráneo. Visto desde esta primera imagen, más que una terraza esto parece la cubierta de antiguo velero. Se trata sin embargo de un pequeñísimo apartamento en la costa ligur italiana, esa que rivaliza con su hermana francesa, la costa azul. Reconozco que echo de menos los largos días de sol de finales de primaveras desconfinadas y que este paraíso en blanco y dorado me tiene entre envidiosa y feliz. No te pierdas el resto porque es un ejemplo clarísimo de aprovechamiento de espacio al máximo sin perder en belleza.

Fotos e Interiorismo: Humbert & Poyet





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C