Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina en color azul petróleo abierta al jardín y al salón

Últimamente suelo ver este estilo de decoración tan moderno, depurado y colorista en los trabajos de muchos interioristas franceses. Estoy pensando en este piso parisino o en este otro por solo darte dos ejemplos que además comparten una paleta de colores muy similar, con ese azul petróleo en paredes y mobiliario que funde con ellas en forma de muebles a medida, estanterías y armarios. De esta enorme cocina abierta al salón quizá lo que más me ha gustado es la parte opuesta, es decir, la que se abre al jardín a través de una pared de cristal que se eleva como si fuera el portón de un garaje y que hace que el patio y su casa de invitados tropical formen parte del espacio. Qué suerte vivir en un lugar donde exterior e interior son tan flexibles. Aquí en Asturias no acabo de verlo, pero claro, esto es Australia.

Fotos e Interiorismo: Woods & Warner 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C