Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina en color azul petróleo abierta al jardín y al salón

Últimamente suelo ver este estilo de decoración tan moderno, depurado y colorista en los trabajos de muchos interioristas franceses. Estoy pensando en este piso parisino o en este otro por solo darte dos ejemplos que además comparten una paleta de colores muy similar, con ese azul petróleo en paredes y mobiliario que funde con ellas en forma de muebles a medida, estanterías y armarios. De esta enorme cocina abierta al salón quizá lo que más me ha gustado es la parte opuesta, es decir, la que se abre al jardín a través de una pared de cristal que se eleva como si fuera el portón de un garaje y que hace que el patio y su casa de invitados tropical formen parte del espacio. Qué suerte vivir en un lugar donde exterior e interior son tan flexibles. Aquí en Asturias no acabo de verlo, pero claro, esto es Australia.

Fotos e Interiorismo: Woods & Warner 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C