Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

Una de candeleros antiguos… y de su alto poder decorativo

Estas semanas pasadas he tenido un verdadero lío en el pequeño taller temporal que tuve que montar en mi estudio de casa por el confinamiento. Por él pasaron (y se fueron rápido a sus nuevos hogares) varias parejas de antiguos candeleros de latón y bronce franceses, algunos de finales del XVIII y otros de principios del XX. Todos al menos centenarios, todos listos para poner su toque elegante, romántico, discreto la mayoría y casi siempre dorado sobre la mesa del comedor, en una entrada, en el salón sobre unos libros y acompañados de unas flores. Hasta en baño. Con unas velas encendidas son capaces de transformar un espacio; apagados y sin velas, son pequeñas esculturas. Hoy quería compartir algunas ideas decorativas donde los candeleros y portavelas son protagonistas. Por supuesto, en mi tienda bonita siempre hay piezas disponibles, aunque ahora mismo estoy pendiente de recibir una buena remesa de ellos… ;)


Vintage & Chic


Cortesía cliente Vintage & Chic




Fotos: Mark Luscombe-White. La granja-vivienda completa aquí



Foto: Lisa Romerein. La casa completa aquí


Cortesía cliente Vintage & Chic


Cortesía cliente Vintage & Chic


Cortesía cliente Vintage & Chic

Y cierro con algunas ideas de parejas que pasaron por mis manos y que me encantan…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C