650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Visitando el Parque Nacional de Doñana desde Sanlúcar de Barrameda

Ahora que no podemos todavía viajar (aunque en Asturias dicen que podemos ya movernos casi libremente de Figueras a Bustio y de Cabo Peñas a Pajares :)), ahora que no podemos viajar de verdad, decía, toca desplazarnos con la imaginación y si tenemos suerte, con los recuerdos. Así que hoy te invito a que vengas conmigo a un día de principios de diciembre de 2017 a descubrir el Parque Nacional de Doñana, que cruces conmigo el Guadalquivir subida/o en uno de esos remolcadores que recorren el corto trayecto que une las orillas entre Sanlúcar de Barrameda y las playas desiertas de Doñana, que te subas a unos de esos pequeños autobuses 4×4 y que camines por esas arenas casi vírgenes, que alucines con el paisaje de dunas y pinares y que regreses con las retinas llenas de esa increíble luz del sur y ese océano amarillo de vuelta a Sanlúcar a sentarte en una de sus terrazas bajo las palmeras a disfrutar de las vistas de Doñana. Tan cercana y tan exótica a la vez.


Fotos: Leticia Blanco | Vintage & Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C