Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa boho-rústico-chic para una estrella de cine

Tengo que decirte que elegí esta casa por esta foto y más concretamente por esta chaiselongue, daybed, cama de día, o llámalo como quieras. Me encantan estos muebles a medio tapizar… siempre y cuando sean funcionales y estén limpios, es decir, los muelles, cojines y demás partes esenciales sean cómodas y la integridad del usuario no corra peligro… y su salud tampoco, que tengo vistas ideas por ahí que en fin :). Me gusta esta idea de dejar la estructura de madera -saneada- a la vista y utilizar la arpillera que normalmente se reserva para el interior o la parte inferior como un elemento más del mueble. Conste que tengo a medidas para una clienta de gusto exquisito un antiguo banco francés de 1900 en el que combinaremos un terciopelo estampado ALUCINANTE con arpillera. Qué ganas de enseñarte el resultado… Con la emoción de la pieza se me olvidaba decirte que este es el hogar de una actriz conocida, la estadounidense Julianne Hough.

Fotos: Justin Coit · Interiorismo: Jake Arnold via Better Homes & Gardens





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C