Mármol y enea, latón y madera de pino. Una de joyas habitables.

Cristina Espejo y Marta Goyanes lo han vuelto a hacer: me han dejado sin palabras. Y una, tras 12 años de blog, tiene ya las pupilas entrenadas en lo que a casas bonitas se refiere. La de hoy está en Madrid y reúne antiguo y contemporáneo, algo francés y mucho español y juega a la […]

Pequeñas historias de archivo

De una gran cocina con el rincón de desayunos perfecto

Sigo a Cassandra Lavalle desde el minuto cero de este blog, es decir, más de 12 años. De hecho puedo decir que el suyo fue unos de esos blogs que me inspiraron a crear el mío. No es que vaya por allí con frecuencia, pero sí he seguido sus peripecias por su país, Estados Unidos, hasta acabar en su Seattle amado, cada vez que me acerco a su mundo estético que desde hace años es mucho más que un blog – como casi todas las blogueras que llevamos siglos en esto, hemos ido evolucionando, creciendo, cambiando, espero que mejorando -, me quedo atrapada por ese gusto que tiene, por esa habilidad tan suya de crear belleza a su alrededor sin despeinarse. Aquí te dejo algunas otras pequeñas historias de este blog donde ella aparece.

Fotos: Meghan Klein · Interiorismo: Coco Kelley





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C