650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo midcentury modern y pocos, muy pocos metros


Pocos metros, sí, pero qué bien aprovechados. Si miras cada uno de los rincones creados en este espacio diáfano salvo por el baño, la única puerta de esta vivienda, parecería que es una casa de proporciones generosas y nada más lejos de la realidad. Lo que sí es generoso aquí es el estilo, una mezcla de masculinidad y midcentury modern que siempre funciona. Lo más sorprendente es que sospecho que la entrada, el único acceso a esta vivienda es por la puerta corredera de cristal que se intuye junto al sofá y que parece dar al jardín. 

Si quieres ver más ideas para decorar pequeños apartamentos ¡clic!

Fotos e Interiorismo: A 1000x better





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C