Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en […]

Pequeñas historias de archivo

Rosa y de aires marroquíes. Baños que enamoran

No soy yo muy del estilo marroquí salvo para los textiles y los azulejos (ahí, sí, ahí soy fan total), pero tengo que reconocer que los aires exóticos de este baño creado a base de muebles recuperados (esa cómoda partió de Francia a su nuevo hogar en Estados Unidos) y sutiles gamas de los rosas más perfectos me fascina. Un poco de arte por aquí, un espejo bonito y una grifería dorada por allí y caigo rendida, lo reconozco. 

Fotos: Ulf Bjorlin · Interiorismo: Faith Blakeney

Sí, hay que reconocer que el rosa le va como anillo al dedo a este estilo entre bohemio y étnico...


(De estas dos últimas fotos desconozco los autores y sigo dudando si son del mismo baño…)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C