Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Rosa y de aires marroquíes. Baños que enamoran

No soy yo muy del estilo marroquí salvo para los textiles y los azulejos (ahí, sí, ahí soy fan total), pero tengo que reconocer que los aires exóticos de este baño creado a base de muebles recuperados (esa cómoda partió de Francia a su nuevo hogar en Estados Unidos) y sutiles gamas de los rosas más perfectos me fascina. Un poco de arte por aquí, un espejo bonito y una grifería dorada por allí y caigo rendida, lo reconozco. 

Fotos: Ulf Bjorlin · Interiorismo: Faith Blakeney

Sí, hay que reconocer que el rosa le va como anillo al dedo a este estilo entre bohemio y étnico...


(De estas dos últimas fotos desconozco los autores y sigo dudando si son del mismo baño…)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C