Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Una Airstream de 1973 reformada. La aventura está donde la aparcas, dicen.

Tienes dos Airstream más aquí y aquí

Desconozco si esta caravana, esta antigua Airstream de 1973 completamente transformada y renovada puede ser desplazada dos metros sin descuajaringarse, pero sinceramente, me da lo mismo. Dicen sus dueños que sí, que está probada para salir de viaje tranquilamente y aunque esos alicatados me hagan dudar un milisegundo, y la madera maciza no parezca el material más ligero para moverse por las carreteras del mundo, insisto que me fio de ellos. Qué maravilla. Qué envidia poder contar con un espacio así de acogedor y bien resuelto para escapadas de fin de semana o para, simplemente, convertirlo en segunda residencia. Ya lo dicen ellos “Adventure is where you park it”. 

Fotos: Brad Knipstien · Interiorismo: Tineke Triggs via Sunset Magazine





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C