Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

La luz de California en una casa perfecta.

Más que esta casa californiana en concreto, que también, quiero aprovechar para invitarte hoy a descubrir el trabajo del estudio de interiorismo con sede en San Francisco que firma este proyecto. Y es que me ha costado quedarme con solo una de sus propuestas… Interiores luminosos y acogedores, con una mezcla de elegancia y clasicismo, con algunas antigüedades y piezas vintage más actuales pero ya con solera, mucha madera y los justos toques de color y piezas actuales. Landed Interiors se llaman. Enlaces, como siempre, al final.


Fotos: Thomas Story · Interiorismo: Landed Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C