60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

Color, mezcla y un punto irreverente en París por Rouge Absolu

Ya el nombre del estudio de interiorismo que firma este apartamento parisino deja claro que miedo al color, ninguno. Rouge Absolu. Rojo absoluto. No es la primera vez que comparto un proyecto suyo (mira aquí), y la verdad es que ambas viviendas comparten un denominador común, colores radiantes, piezas de diseño, algunos muebles de la casa (diseñados por el propio estudio, vaya) y muchas ganas de saltarse reglas preestablecidas. Comedor en verde lima y rosa fucsia o un dormitorio rouge absolu. Tienes que verlo…

Fotos e Interiorismo: Rouge Absolu





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C