60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

De un cabecero extraordinario y una casa de decoración ecléctica

Ecléctica es lo menos que se puede decir de la decoración de esta casa que intuyo en algún lugar de Dallas, ya que allí tiene su sede el estudio de interiorismo que firma el proyecto (enlaces al final). Yo solo puedo decir, que si he elegido compartir hoy esta casa es por ese cabecero de madera tallada, pintada y dorada. Me aventuraría a decir que viene directamente de un château francés, porque no puede venir de otro sitio, no me digas. Y luego la cómoda tan chic, y la banqueta dorada al pie de la cama y el sofá que se intuye a la derecha, sobre esa alfombra espectacular. Pero luego saltas a la siguiente foto, con ese salón de paredes y techos pintados de negro y aires super modernos y te preguntas si será la misma casa y sigues alucinando. En fin, una de esas viviendas con las que te quedas con ganas de ver más y más…

Fotos: Cody Ulrich · Interiorismo: Chad Dorsey Design 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C