Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Una decoración sosegada que invita al relax…

Si te gusta los espacios en tonos neutros, las viviendas acogedoras y sin excesos, la tranquilidad y el zen decorativo, aquí tienes esta casa de 250 m2 que por fuera, no me digas porqué, si por la forma del edificio o por el jardín que combina piedra y verde, me recuerda a una casa japonesa. Por dentro todo es una invitación al relax y a mirar a través de los ventanales; una de esos hogares que no tiene nada y lo tiene todo. Para irse a vivir ya mismo…

Fotos: Haris Kenjar · Interiorismo: Ore Studios 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C