60m2 de decoración nórdica en tonos cálidos

En Suecia las paredes, techos y hasta suelos suelen ser blancos para aprovechar al máximo la escasa luz natural que tienen por aquellas latitudes la mayor parte del año, pero a veces, y no son pocas, las viviendas se visten de tonos oscuros y cálidos que, personalmente, me resultan mil veces más atractivos. Este piso […]

Pequeñas historias de archivo

La vivienda en el piso 16 de un papá su hija adolescente

Déjame que añada Nueva York, Grammercy Park y entonces entenderás la exclusividad e importancia de esta vivienda y podrás imaginar las vistas e incluso volver a tus 13 años e imaginarte lo que debe ser crecer en un espacio así. Nada que ver con los míos, eso seguro :). Este gran piso en enorme terraza fue pensado desde cero para que este dúo padre-hija pudieran disfrutar al máximo de su hogar y para tener una verdadera vida en familia y con amigos. Quizá me quedo con la cocina, aunque hay que ver lo bien que se debe estar en este comedor exterior…

Fotos: Peter Murdock · Interiorismo: Fox-Nahem





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C