Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex con terraza (frondosa y provenzal) en París

Si lo he entendido bien, que creo que sí, esta es la historia de una pareja que se compra un dúplex en un edificio de oficinas del distrito 20 parisino y decide convertir el piso superior, unos 50m2 abiertos a una terraza en altura que parece sacada de una casa en Provenza, en un espacio para disfrutar de la vida, la amistad y el savoir vivre. Dicen los interioristas que este proyecto ha sido el de crear un casa en las nubes y en cierto modo, tienen razón, aunque con tanto estampado tropical y esa terraza tan frondosa yo lo veo más bien una preciosa casa de vacaciones. Me quedo con ganas de ver el piso inferior, la verdad, pero me da que este porche es, sencillamente, imbatible. ¡Ale, buena semana!

Fotos e interiorismo: Maéma Architectes





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C