Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa muy inglesa en Mallorca, antigüedades incluidas.

Esta es la casa en Mallorca de Gillian Newberry y su marido, ambos ingleses y ambos enamorados de la isla desde los años 70. Esta casa de nueva construcción pero con todo el encanto que le da esa piedra autóctona, la buena arquitectura y el estar rodeada de una gran finca rústica en la zona norte de la isla, así que al parecer poco tuvieron que hacer más allá de traerse su colección de antigüedades, muebles, arte y libros, muchos, muchos libros. Gillian fue la ayudante y mano derecha del genial interiorista y diseñador Geoffrey Bennison durante los 5 últimos años de su vida y en cierto modo su relevo y también la divulgadora de su trabajo, incluyendo un libro dedicado a su trabajo que puedes ver aquí, así que no es de extrañar la armonía que desprende cada estancia, el uso magistral de los estampados y el estilazo mayúsculo de esta casa. 


Fotos: Davide Lovatti via House & Garden





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C