Minimalismo en Vancouver

Si es que hasta el título lo es. Minimalista. Maderas blanquitas, quizá haya, visillos vaporosos en un blanco impoluto, pocos muebles y de líneas depuradas, muchas rectas, alguna curva sin volutas. Nada que se salga de esa paleta de colores suaves que invitan al sosiego y al ommmmm…. Arranco por el dormitorio. Sí, yo también […]

Pequeñas historias de archivo

Un hogar familiar muy acogedor en el norte de Londres

He elegido esta casa por este añadido a la cocina. Una especie de extensión con forma de invernadero y techos de cristal creada como zona de estar integrada en la cocina. Me parece absolutamente genial sobre todo si vives en una ciudad como Londres donde en invierno toca encender la luz a las 3 de la tarde… Una casa con solera y 3 pisos en el norte de Londres con una escalera blanca llena de encanto y pensada para que una gran familia con niños disfrute al máximo de cada espacio. Por cierto, su kilim del salón es mi kilim del salón :).



Fotos e Interiorismo: XUL Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C