Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en un bosque; unos interiores acogedores en tonos neutros

Techos altísimos para vestir las paredes con enormes ventanales que permiten sentirse en plena naturaleza mientras se disfruta de unos interiores elegantes, acogedores, sobrios pero con una gran calidez y pensados para el disfrute estético. No hay más que ver la armonía que desprende cada estancia, empezando por este salón abierto a la cocina (todo el mundo tranquilo, que tiene una campana extractora que parece un avión) para darse cuenta que es una casa pensada para disfrutar al máximo. No hay más que fijarse en el número de butacas y reposapiés para darse cuenta de este detalle…

Si te has enamorado de esta pareja de sillas y las ves modernísimas (que lo son ;)), que sepas que son el modelo número MR10 de Mies Van der Rohe diseñadas en 1927. Sí, casi 100 años. Hoy las edita Knoll.

Fotos: Stephen Karlish · Interiorismo: Chad Dorsey Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C