Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Cuando tu padre es el fundador de De Gournay…

Cuando tu padre es el fundador de una de las casas editoras de papeles pintados más conocidas y admiradas del mundo, está claro que tu universo estético no es el del resto de los mortales. En el caso de Hanna Cecyl Gurney, hija del fundador de De Gournay, no hay más que mirar cualquiera de las imágenes de sus casa, primero la de su piso en el londinense barrio de Kensington en la que vivía con su marido (primeras fotos) y luego la de su casa en Battersea donde se mudaron al ser papás (segunda tanda de imágenes), para darse cuenta que, como su padre, no le tiene ningún miedo a los estampados, al color ni a las chinoseries, marca de la casa, que van de suelo a techo. Y que adora rodearse de objetos, muebles y luminarias con historia. Según sus propias palabras, recorrer mercados y brocantes franceses es uno de sus mayores placeres. Ya somos dos ;). Sus casas ha sido publicadas en un montón de revistas impresas y online, así que estas fotos ya han dado la vuelta por blogs, instagram y pinterest varias veces y seguro que alguna has pineado ¿verdad?

Tengo que hacer un inciso aquí para decirte que he tenido casi los mismos apliques, el mismo espejo sol de madera y parecido espejo luis XVI que se intuye a la izquierda. Hasta sillas parecidas he tenido. Te invito a que eches un vistazo a mi tienda bonita. Ya verás que no te engaño ;)

Fotos: Johan Sellén/Living Inside via Homes to Love

Seguimos ahora con una visita a su nueva casa con estas fotos de Douglas Friedmann publicadas en Architectural Digest en setiembre pasado. Los dormitorios infantiles son directamente de morir y por ellos empiezo…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C