Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa familiar en Londres… con un mueble bar rosa

Dicen que los propietarios de esta vivienda en Londres, originarios de Estados Unidos y Sudáfrica, estaban bloqueados por falta de permisos para convertir esa casa que necesitaba una buena reforma que añadiera luz natural y metros cuadrados habitables hasta que dieron con la solución. El estudio de arquitectura e interiorismo The Vawdrey House se puso a trabajar con nuevas ideas y bocetos y consiguió crear esta magnífica ampliación en la parte trasera que da al jardín y crear una segunda e incluso tercera planta donde están los dormitorios y baños. Arriba del todo, el dormitorio infantil con su propio baño y una de esas “alfombras” con mensaje hechas a base de gresite de colores. Una vivienda amplia, luminosa, actual, funcional, con chimenea, jardín privado y con una zona de bar presidida por un mueble pintado de rosa. ¿Alguien da más?

Fotos: Siobhan Doran · Interiorismo: The Vawdrey House 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C