Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Una entrada perfecta y un piso luminoso y acogedor de 200m2…

Hay entradas y luego HAY ENTRADAS. Esta, con suelo de madera en zig zag, paredes pintadas de un suave verde seco, sus molduras del techo, la lámpara de diseño, la pequeña banqueta y sobre todo, las vistas a la zona del comedor con ese mural en papel pintado de Ananbo como punto focal, da una idea de lo que vas a encontrarte después. 205m2 en París, con techos altos, dos salones y dos de los dormitorios infantiles más acogedores que puedas imaginarte. 

 

Fotos: François Guillemin · Interiorismo: Atelier CVD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C