Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Una entrada perfecta y un piso luminoso y acogedor de 200m2…

Hay entradas y luego HAY ENTRADAS. Esta, con suelo de madera en zig zag, paredes pintadas de un suave verde seco, sus molduras del techo, la lámpara de diseño, la pequeña banqueta y sobre todo, las vistas a la zona del comedor con ese mural en papel pintado de Ananbo como punto focal, da una idea de lo que vas a encontrarte después. 205m2 en París, con techos altos, dos salones y dos de los dormitorios infantiles más acogedores que puedas imaginarte. 

 

Fotos: François Guillemin · Interiorismo: Atelier CVD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C