De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

64m2 alucinantes en Hong Kong (y de una oficina en el salón)

No sé si soy la única, pero tras las decoraciones navideñas durante semanas en casa y en las tiendas, mi cerebro me pide lisura, o lo que viene siendo paredes desnudas, luz natural en abundancia y ausencia de tonos verdes mezclados con rojo y dorado. Me dura poco, pero es que hoy, 7 de enero, es día de retirada de adornos y estoy en plena descompresión. Nada mejor para colmar mis ansias de simplicidad sin renunciar a la estética que este apartamento de 64m2 en Hong Kong en el que, por primera vez en este blog, podemos ver un lugar de trabajo independiente pero integrado en el salón. ¿Ves esta especie de casita de juguete? Pues es la solución que ha encontrado el padre de esta familia para trabajar desde casa con funcionalidad y privacidad. Los dormitorios de la pareja y de su hija están también conectados por un pasillo que parece sacado de una nave espacial. Alucinante ¿verdad?.

Fotos e Interiorismo: Sim-Plex Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C