Una cabaña cálida y rústica bajo la nieve de Montana

Exactamente eso es lo que vengo hoy a mostrarte. Una solitaria cabaña de madera y piedra, con un bosque cercano situada en algún lugar de Montana, que por dentro ha sido convertida en un refugio “de montaña” acogedor, cálido y definitivamente moderno. Sus ventanales parecen hechos para disfrutar al máximo del paisaje circundante y en […]

Pequeñas historias de archivo

Sonría, por favor. O una de muebles inesperados.

Foto: Max Burkhalter via Architectural Digest 

Empiezo por estos taburetes que son más bien un diseño de aires infantiles “para mayores” que una propuesta divertida en sí, pero esta primera foto me gusta tanto que quiero arrancar con ella.  Son la colección Giardino Botanico de la firma Arteffato que en tonos neutros está bien (ver debajo), pero que con tapizados de colores vivos me resulta fascinante.

Pero lo divertido empieza aquí. Estas dos butacas antropomorfas (o algo parecido :)), del joven artista neoyorquino Chris Wolston . Forbidden Fruit (fruta prohibida) es su nombre. Si por delante son divertidas, esos traseros al aire me hacen directamente reir. Soy así de simple.




Os dejo ahora con varias creaciones de un artista muy prolífico en esto de las piezas de mobiliario que se salen de lo común. El artista chipriota Stellos Mousarris es capaz de crear una mesa de cómic que no desmerecería en ningún pisazo del Upper East Side y crea un sofá a partir de una alfombra. Muy fan.

Y finalizo con otro diseño divertido y funcional, este sofá con zona para acoger a mascotas del diseñador surcoreano Seungji Mun

Y si te has quedado con ganas de ver más muebles que se salen de lo ordinario, aquí tienes un post escrito hace más de 4 años que lo complementa a la perfección.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C