El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso de diseño difícil de definir y definitivamente excepcional en Milán

Si la familia Picapiedra viviera en el siglo XXI, me los imagino habitando unos espacios así. Bueno, más allá de la broma (la casa de Pedro y Vilmaaaaa fue la primera imagen que se me vino a la cabeza cuando ví las lámparas de que se descuelgan sobre esa mesa de líneas redondeadas), tengo que reconocer que este piso milanés me tiene completamente fascinada desde que se cruzaron las imágenes de su baño forrado de piedra natural de color rosa hace ya unos meses. Ubicar la chimenea y el sofá de diseño en la cocina (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo) a dos metros de los fogones puede no parecer muy buena idea, pero yo aquí lo perdono todo. TODO. Espera a ver el piso entero y hablamos. Puede que hasta me des la razón.

Imágenes e Interiorismo: Utkan Gunerkan





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C