Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Elegancia, arte y antigüedades en Barcelona por María Lladó

A poco que conozcas mi tienda bonita, entenderás que este rincón en esta cocina diseñada por la enorme María Lladó para este gran piso barcelonés me ha cautivado al instante. Esa pared en la que se exponen esos platos y fuentes de vajillas antiguas, platos con un toque kitsch, esa maravillosa vitrina blanca de obra y, por supuesto, la araña de techo estilo jaula cuya hermana gemela ya ha pasado por mis manos. Una decoración elegante, imponente que incluye algunas piezas de mobiliario, arte y antigüedades ante las cuales apetece hacer una reverencia. Una joya.


Fotos: Montse GarrigaNuevo Estilo · Interiorismo: María Lladó





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C