La casa perfecta (y alucinante) de una interiorista de renombre

Pocas cosas más bonitas que una madera bien decapada ¿verdad? La de hoy es una de esas casas alucinantes, perfectas, acogedoras y ENORMES con las que a veces se me corta la respiración. Bien es verdad que en este caso es la casa de una interiorista de renombre, la estadounidense Amber Lewis (1.400.000 seguidores en instagram), […]

Pequeñas historias de archivo

Francia en Nueva Orleans. O una de elegancia bohemia y antigüedades.

Lo de elegancia bohemia no es mío. Lo he sacado de la presentación que hace de su trabajo la interiorista Sara Ruffin Costello quien firma esta casa, que si no he leído mal, es en la que vive con su marido fotógrafo y sus tres hijos. No sabría con qué rincón o con qué foto quedarme y a poco que vayas bajando por la pantalla estarás de acuerdo conmigo que a esta casa en Nueva Orleans, este toque francés le sienta como anillo al dedo. Vraiment superbe.



Foto: Paul Costello · Interiorismo: Sara Ruffin Costello





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C