Un piso a todo color (y con mucho terciopelo) en Madrid

Terciopelo que se distribuye por todas las estancias y que viste butacas, sofás y sillas, tejidos ricos de colores intensos que continúan en cortinas y cabeceros y a los que acompañan piezas de autor, muebles de diseño, papeles pintados llamativos y obras de arte de distintas épocas con el objetivo de crear un interior sofisticado […]

Pequeñas historias de archivo

Rosa empolvado por doquier y una de mosaicos en moaré

No hay ni una sola estancia en esta casa australiana en la que no haya al menos un elemento rosa y la mayoría de las paredes (cocina, escalera, salón, dormitorio, vestidor y baños) son de un suave tono de rosa empolvado aderezado con toques de negro y dorado. Pero si hay algo que me ha dejado boquiabierta es el baño que te dejo al final, un espacio luminoso, lujoso, glamuroso y todos los osos que se te ocurran en los que el interiorista ha colocado en una pared un espectacular mosaico que imita una seda con efecto moaré. Rosa, claro.

Y aquí el baño «prometido». Cierra un poco los ojos para ver mejor este efecto. Bisazza tenía que ser…

Fotos e Interiorismo: Greg Natale





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C