Vivir en un edificio catalogado del s. XVIII en Burdeos

Vivir en un edificio del s. XVIII en el corazón de Burdeos tiene algo de excepcional y más si tenemos en cuenta dos factores, el primero, que está dentro del barrio conocido como Port de la Lune, reconocido como patrimonio de la humanidad por la Unesco (es al parecer un conjunto urbano y arquitectónico único […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa con vistas en una isla a las afueras de Estocolmo

Hoy viajamos hasta el noroeste de Estocolmo, a la isla de Lidingo, donde una pareja ha creado su hogar en una vivienda de dos plantas construida a mediados del siglo pasado y en la que han realizado una reforma completa. En el piso superior, por el que se accede a través de un jardín, están este salón abierto a comedor y cocina; en la planta inferior «sacrificaron» la zona de la piscina cubierta creando un segundo salón abierto con unas increíbles vistas del paisaje circundante. Una casa elegante, luminosa, definitivamente nórdica.


Fotos: James Stokes Amsterdam · Interiorismo: Joanna Lavén





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C