De un alucinante palacete en Madrid con jardín y muchas antigüedades

A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa con vistas en una isla a las afueras de Estocolmo

Hoy viajamos hasta el noroeste de Estocolmo, a la isla de Lidingo, donde una pareja ha creado su hogar en una vivienda de dos plantas construida a mediados del siglo pasado y en la que han realizado una reforma completa. En el piso superior, por el que se accede a través de un jardín, están este salón abierto a comedor y cocina; en la planta inferior «sacrificaron» la zona de la piscina cubierta creando un segundo salón abierto con unas increíbles vistas del paisaje circundante. Una casa elegante, luminosa, definitivamente nórdica.


Fotos: James Stokes Amsterdam · Interiorismo: Joanna Lavén





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C