67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

300m2 para vivir la jubilación a su aire

Este es el hogar de una mujer ya jubilada y con muy buen gusto, eso no se puede discutir. Un hogar de casi 300m2 creado para que ella pueda vivir esta etapa de su vida tranquila y espaciosamente y recibir a sus hijos, universitarios ambos, en sus estancias en casa cuando no están fuera estudiando. Para mí una locura, pero para gustos, la prueba :). Una casa completamente reformada para crear unos espacios bien definidos (cocina, comedor, salón) pero comunicados entre sí. Me gusta esta idea de romper el infalible open space concept, ese tan de programas estadounidenses de reformas, con paredes en los que se abren vanos con forma de arco. Yo cuando me jubile, pocos metros, mucha luz, gran terraza y mantenimiento mínimo…

Fotos: Ema Peter Photography · Interiorismo: Gillian Segal via Vogue Australia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C