Un piso de estilo nórdico… de libro

Para más ideas de decoración de estilo nórdico haz clic aquí… Hacía tiempo que no venía con una vivienda de claro estilo nórdico, con paredes blancas, muebles de líneas depuradas, blanco en suelos, paredes y techos y algunos toques de negros y colores neutros. Si le añades unas cuantas plantas, una luz cálida y alguna […]

Pequeñas historias de archivo

El loft de la topmodel Elsa Hosk en el Soho

¿Qué tal si nos colamos hoy en la casa de una top model… de la que en vida había oído hablar ;)? Yo me quedé en la Bundchen y soy más bien de la quinta de la Schiffer, así que esta chica taaaan estilosa y taaan guapa llamada Elsa Hosk la he descubierto yendo de enlace a enlace a través de la foto que veis justo aquí debajo. Estaba convencida que era una modelo posando en un set y resultó ser la dueña de este loft en el Soho neoyorquino y la artífice, pieza a pieza, de esta maravilla. En la entrevista cuyo enlace tienes al final confiesa que lo suyo con este espacio fue un flechazo, que tuvo que esperar dos años de papeleos a que le dieran de paso su dormitorio del altillo (maravilla con una lámpara de cristal veneciano rosa de la que algún día tendré alguna en mi tienda bonita) y que todo lo que vemos ahí, desde el espejo rosa retroiluminado de Ettore Sottsass, el Ultrafragola (“super fresa”), al set de sillas nórdicas del comedor, pasando por los suelos de madera traídos de Escandinavia, han sido selección y negociación suya personal. Pues ole por ella.

Fotos: Max Burkhalter via AD





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C