67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

La casa con jardín de un arquitecto londinense

Cuando un arquitecto diseña su propio hogar ya sabes de antemano que no va a ser una vivienda más. Efectivamente, el toque maestro de esta casa de varias plantas y algo más de 200m2 lo aporta esta pieza alargada y luminosa que engloba cocina, la mesa de comedor/isla de cocina más larga que recuerdo y la zona de estar y que se abre a ese patio interior, un jardín coqueto y privado en el que por haber, hasta hay peces de colores (sí, mira la última foto). Las lucernarias en el techo, las paredes de piedra, la estructura de la escalera con almacenaje oculto tras unos paneles de madera clara a juego con los muebles de la cocina. En el enlace del final encontrarás aún más fotografías de esta casa londinense.

Fotos: The Modern House





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C